Recemos por Calgary

Este tema no es para nada agradable; como muchos sabrán hace unos días el clImagenima de Calgary enloqueció, originando muchísimas lluvias las cuales aumentaron el nivel de los ríos, causando terribles inundaciones. Numerosas familias han sido desalojadas de sus hogares; trabajos y clases han sido suspendidas, sobre todo en lugares que están a menor altura. (Downtown)

Solo Dios nuestro Señor puede ayudar a esa gran ciudad y a su población, espero que permita que pronto puedan volver a la normalidad y que los proteja con su manto para que las perdidas sean solo materiales. Gracias a él, están cesando las lluvias y saliendo el sol.Imagen

Agradezco a Dios porque mi familia y sus amigos se encuentran bien; estoy segura que pronto se normalizará la situación.

Aca dejo unos links que hablan sobre la situación:

http://www.calgarycitynews.com/

http://www.cbc.ca/news/canada/calgary/story/2013/06/21/f-calgary-flood-reactionsImagen.html

Me siento orgullosa de la población,  bomberos y policías de esta gran ciudad, que hasta en los momentos difíciles ofrecen un excelente servicio a la comunidad.

ANIMO CALGARY!!!!!

5 pensamientos en “Recemos por Calgary

  1. Amén. Tengo una hermana que vive en Okotoks y mis papás están de visita por alla en estos momentos. Alli también hubo inundaciones. Afortunadamente ellos están bién. La Universidad de Calgary (donde Dios mediante empiezo en septiembre) cerro el viernes y ni mañana ni el martes laborará. Están funcionando como refugio en coordinación con la alcaldía.

    • Así leí, que la Universidad de Calgary esta sirviendo de refugio. Me alegra que la población se ha sensibilizado con este desastre y han ayudado mucho. Lamentablemente pensé que no habían fallecidos pero parece que si, al menos unas tres personas han muerto, espero que este número no aumente y que las familias afectadas puedan recuperarse lo mas pronto posible. Me alegra que tu hermana y padres esten bien eso es lo mas importante.
      No había tenido la oportunidad de preguntarte, que estudiarás en la Universidad de Calgary? Me han comentado que es muy buena universidad y no es tan fácil entrar, así que felicidades por tu logro y tranquilo ya verás como en Septiembre estarás por esas tierras! =)

      • La Universidad de Calgary es algo exigente y demandada. Además de lo básico (Resultados del TOEFL/IELTS, notas, cartas de recomendaciónde profesores ) pasé por una entrevista teléfonica de una hora con quien será mi supervisor. De darse todo, (Dios mediante) comenzaré un PhD en Ingeniería Mecánica.

      • Ya verás como todo se te dará con el favor de Dios!! Perdona el abuso pero por ser uno de mis fieles visitantes jeje me gustaría (si me lo permites) publicar algún post sobre como ha sido tu proceso para ingresar a esta universidad o si tienes un blog donde podamos leerte me gustaría que lo compartas a traves de este humilde espacio. =) Si te agrada la idea puedes escribirme a lovingcalgary6@gmail.com Gracias 😉

Responder

