Sobre mi y el Blog

Soy Arquitecto Venezolana, orgullosa de haber nacido en una hermosa tierra, La Tierra del Sol Amada: Maracaibo. Creativa, decidida, luchadora y persistente por naturaleza; llena de sueños, los cuales voy diseñado en mi ágil cabecita día a día, con la esperanza de poderlos construir en un futuro (no muy lejano) junto a mis grandes amores, (Mi familia y mi futuro esposo) en una bella cuidad que nos abrió las puertas con gentileza, una cuidad donde sé que puedo llegar hasta el cielo y tocar las estrellas si me lo propongo.

Este Blog es para aquellas personas que como yo, quieren una mejor vida, una vida mas tranquila y buscan la forma de hacer que ocurra. Quiero que mi experiencia los motive y oriente para que sepan que camino deben seguir, hablaré mucho sobre Calgary, sobre los métodos de apadrinamiento que existen ya que son temas no tan comunes y hace falta que hablemos un poco mas de ellos y por supuesto de describire todo el camino que he recorrido hasta la tan añorada: Residencia Permante.

Si quieres acompañarme en este proyecto de vida, no dejes de leer este blog, el cual hago con todo el amor del mundo….

Un pensamiento en “Sobre mi y el Blog

  1. Hola, soy de Maracaibo tambien, necesito comunicarme contigo porque estoy comenzando el proceso de irme a Canadá con mi esposa con visas de estudiantes. Necesito los datos de la viejita que traduce los documentos y de la persona que retira lo de certificados policiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s